Pintando sueños

 ¡Un sueño que se hace realidad!

 La intervención de Hilo Sagrado y su proyecto para la UCCA. 

En Hilo sagrado comenzamos nuestro proyecto de intervención en la UCA, Durante los últimos meses hemos estado preparando algo hermoso para nuestros niños entre 0 a 5 años que hacen parte de este plan y del club de lectura.  Entre los objetivos propuestos se hizo realidad la creación de un mural con el fin de hacer alusión al rescate de la cultura con la finalidad de representar los diferentes temas de las comunidades Wayu y del labor y trabajo de las mujeres para sacar a sus familias adelante.

 

Estamos seguros que alguna vez han escuchado que las comunidades Indígenas Wayu carecen de oportunidades que deterioran su salud y calidad de vida, obligándolos a vivir en condiciones de extrema progresa.

 Nuestro propósito siempre ha sido llevar felicidad, sonrisas y brindarles a los niños capacidad intelectual y criticas que les permita empoderarse de sus vidas y tener un mejor futuro.

 

Por ende, la fundación buscando una solución y tratando de ayudar en el desarrollo de las nuevas generaciones no se queda con las manos cruzadas y se encarga de crear espacios que sirvan como una incubadora que brinden conocimiento y los ayude a desempeñar habilidades que les sirva en su cotidianidad y les nutra de información para que administren bien el valor de su tiempo y dinero. hoy queremos recordarte que en Hilo Sagrado nuestra labor vela porque las comunidades indígenas y familias Wayu aprendan a crear líneas de producción sustentar les con el fin de salir de la extrema pobreza que es realidad de muchas se estas artesanas.

Recuerda que “la historia la tejes tú”.